Es un comité ejecutivo de pares, no es consultoría

Business Consulting- Become a CEO Coach

Si cree que un grupo de Consultores de pares es adecuado para Ud. y llegó a la conclusión de que Ud. y su empresa se beneficiarían de tal compromiso, entonces puede estar interesado en saber por qué Vistage es la principal organización de asesoramiento entre pares en el mundo.

Lo llamamos la Ventaja Vistage

Nuestros Chairmen

Cada Grupo Vistage está dirigido por un coordinador experto, a quien llamamos el Chairman. Su preparación es rigurosa y permanente. Su habilidad en la conducción de un grupo y su incansable compromiso con el éxito de sus Miembros es extraordinario. Ellos personifican la Ventaja Vistage.

Nuestros valores

Confianza, cuidado, desafío y crecimiento. Ellos guían todos los aspectos de nuestro accionar, desde la forma en que manejamos nuestro negocio, hasta cómo nuestros Chairmen llevan a cabo las reuniones con sus Miembros.

Nuestro método exclusivo

El Tratamiento de Casos consiste en un enfoque estructurado, riguroso y eficaz, que obliga a los Miembros a pensar respondiendo a una dinámica de desafíos, ir más allá de los supuestos y llegar a las verdaderas causas de los problemas.
El proceso se asimila a desarrollar un caso de negocios en tiempo real, lo que resulta fundamental para que los Miembros puedan comprender y evaluar las diversas opciones existentes antes de tomar una decisión o encarar una acción.

Confidencialidad

Una regla sagrada de los Grupos Vistage es, “Lo que se discute en la sala, queda en la sala.”

No hay competidores

Si es Miembro Vistage, nunca va a tener un competidor directo en su Grupo. Hay más de 6 Grupos Vistage en Chile.

Experiencia

Ninguna otra empresa en el mundo ha reunido a tantos Grupos de asesoramiento coordinados profesionalmente como Vistage.

Permanencia de Miembros

Debido a que el promedio de permanencia de los Miembros Vistage puede llegar a ser de más de 2 años, su Grupo no se modifica continuamente. Sólo se actualiza lo suficiente como para mantenerlo motivado y posee la estabilidad suficiente para que pueda contar con Consultores de pares que conoce y confía.

Sinergía

Mientras que, por un lado, el Grupo es el componente principal de la experiencia Vistage, los Miembros también reciben sesiones de asesoramiento personal, expositores expertos para las reuniones grupales, una amplia biblioteca online de contenidos y tendencias, y conexión a una red global de más de 17.000 líderes empresariales en todo el mundo. Las sinergias que se crean a través de este conjunto de servicios, dan como resultado un valor aún mayor a nuestros Miembros.

Resultados

Los Miembros Vistage obtienen resultados. Es por eso que se unen y permanecen en Vistage. En una encuesta de medición de un período de cuatro años (2007-2012), las empresas de los Miembros Vistage, en promedio, superaron significativamente la tasa anual compuesta de crecimiento promedio (CAGR) de las empresas de los Estados Unidos según lo informado por Dun & Bradstreet. Las empresas de los Miembros Vistage lograron un 11.6% mientras que otras empresas comparables lograron un 5,4%.